TAPETES SANITIZANTES

1/3

TAPETE SANITIZANTE COMERCIAL XS

 

Tapete Sanitizante Comercial con espacio para rellenar con líquido desinfectante y con pivotes limpiadores para eliminar la suciedad del calzado.

​Pueden utilizarse distintos tipos de líquidos desinfectantes de acuerdo a la necesidad. Lavar a chorro de agua sin tallar y no resiste solventes, gasolinas ni aceites.

Dos distintas medidas.

 

MEDIDAS: 70 cm x 50 cm x 20 mm CAPACIDAD: 4 litros /
50 cm x 36 cm x 15 mm CAPACIDAD: 0.5 Litros.

1/4

TAPETE SANITIZANTE DOMÉSTICO CUADRADO

 

Tapete Sanitizante para Uso Doméstico, fabricado en PVC con espacio para rellenar con líquido desinfectante y con pivotes limpiadores para eliminar la suciedad del calzado, perfecto para uso en el hogar.
 

​Pueden utilizarse distintos tipos de líquidos desinfectantes de acuerdo a la necesidad. Lavar a chorro de agua sin tallar y no resiste solventes, gasolinas ni aceites.
Color negro.

 

MEDIDAS: 40 cm x 37 cm x 15 mm  CAPACIDAD: 800 ml

1/6

TAPETE SANITIZANTE TS-765635 y TS-604520

 

Tapete Sanitizante TS con espacio para rellenar con líquido desinfectante y con pivotes limpiadores para eliminar la suciedad del calzado.

Pueden utilizarse distintos tipos de líquidos desinfectantes de acuerdo a la necesidad. Lavar a chorro de agua sin tallar y no resiste solventes, gasolinas ni aceites.

 

MEDIDAS:

 

TS-604520: 60 cm x 45 cm x 20mm CAPACIDAD: 3 Litros

TS-765635: 76 cm x 56 cm x 35mm CAPACIDAD: 9 Litros

1/4

TAPETE SANITIZANTE DE ORILLA PIRAMIDAL

 

PERFECTO PARA BODEGAS, CEDIS Y CLÍNICAS.
Tapete de Hule SBR, resistente a la intemperie. Cuenta con orillas en ángulo tipo pirámide que permite el paso de diablitos, sillas de ruedas y camillas. Tiene en su superficie acabado tipo "tapetillo" para limpiar la suela del calzado en conjunto con nuestros líquidos sanitizantes.

Perfecto para usar en el hogar, bodegas, CEDIS, hospitales, clínicas y talleres.

 

MEDIDAS: 60 cm X 47 cm X 1.5 cm CAPACIDAD: 1.2 Litros.

SOLICITA INFORMACIÓN